Image
Somos una empresa privada dominicana con más de 23 años de expreriencia operando en la República Dominicana, gestionando el transporte internacional de mercancías como parte de la solución al manejo de las importaciones aéreas y maritímas.
Nos hemos enfocado en dos áreas de actuación las cuales hemos integrado satisfactoriamente: Movimiento de carga marítima, en formato de carga consolidada y furgones completos, así como carga aérea con servicio Priority.
Nos hemos adaptado a las necesidades y desafíos de nuestros clientes y del mercado para proveerles las mejores soluciones en los servicios que ofrecemos. Nuestra motivación es brindar siempre un servicio de excelencia y con propuestas de valor segmentadas de acuerdo a los requerimientos de estos tiempos.
Contamos con un equipo de profesionales experimentados en el mercado del transporte y la logística de carga marítima y aérea, siendo actores destacados en calidad de servicio y claro liderazgo en nuestro ámbito de actuación, lo cual es testimoniado por nuestros clientes.

Valores Corporativos

Nuestro pilar más importante y estandarte, son nuestros  valores, aquellos que nos definen y que vivimos y creemos con el fin de trasmitirlos en cada uno de los procesos que ejecutamos para nuestros clientes.
  • Pasión por la excelencia
  • Compromiso Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación
  • Eficacia
  • Responsabilidad
Image

Objetivo / Misión

Nuestro mayor propósito es el de ofrecer el mejor servicio para un cliente Premium, facilitándoles la vida a nuestros clientes de manera eficaz, evitándoles perdida de tiempo y ante todo generando una relación de confianza en el manejo de su mercancía sin lugar a contratiempos.

Capacidad Tecnológica:

Por medio del uso de tecnología avanzada y un completo sistema operacional, ofrecemos un seguimiento en los envíos que contribuye favorablemente a la variedad de plazos de entrega, garantizando confianza y seguridad a nuestros clientes.
Image
Image
Image
Image

Nuestro Warehouse

Con Nuestro Warehouse contamos con una forma práctica, segura y conveniente de almacenar su mercancía. Nuestros almacenes (Warehouse), ya sea en Estados Unidos o República Dominicana están a su disposición para el almacenaje y custodia de su mercancía hasta que esta sea entregada a su destino final.

Este servicio es totalmente gratuito para todos nuestros clientes mientras su mercancía está en tránsito.

Dirección de nuestros almacenes en Miami:
7991 NW.21 ST. Doral , FL. 33122

Equipo de Excelencia

Nuestra compañía está integrada por un gran equipo humano, permanentemente capacitado para entregar un servicio de excelencia y responder a las diversas necesidades de nuestros clientes.
Image

Quienes somos

Somos una empresa con 23 años de experiencia en el mercado de transporte de mercancías desde USA a Rep. Dom., ofreciendo la solución al manejo de sus importaciones aéreas y marítimas, nos hacemos responsables de sus envíos para que usted no tenga preocupación.

Contactos

Oficina principal - Sto. Dgo.: 
Ave. Independencia Km 71/2, Edif. Junia III, Urb. Miramar, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 
1 + 809-535-7792 

Oficina Miami: 
8377 NW 68TH ST STE B
MIAMI, FL 33166-2663
United State


Teléfono: 
+1 305-468-6666
+1 305-640-0336

Email:
servicios@premiumcouriercargo.com

Trabaja con nosotros!
Envía tu Currículum y únete a nuestro gran equipo.